2da Quest de Evolución

Sistema de cambio de la 3ra clase

1ra Clase
2da Clase
3ra Clase
Dark Knight
Blade Knight
Blade Master
Dark Wizard
Soul Master
Grand Master
Elf Fairy
Muse Elf
High Elf
Summoner
Bloody Summoner
Dimension Summoner
Magic Gladiator
Duel Master
Dark Lord
Lord Emperor
Rage Fighter First Master

Descripción de 3ra Clase

Blade Master Puede usar todos los objetos y skills del Dark Knight y Blade Knight.
Grand Master Puede usar todos los objetos y skills del Dark Wizard y Soul Master.
High Elf Puede usar todos los objetos y skills de la Elf y Elf Muse.
Dimension Master
Puede usar todos los objetos y skills de la Summoner y Bloody Summoner.
Duel Master Puede usar todos los objetos y skills del Magic Gladiator.
Lord Emperor Puede usar todos los objetos y skills del Dark Lord.
Fist Master Puede usar todos los objetos y skills del Rage Fighter.

Para poder tener la 3era Clase necesitas completar las siguientes 3 Quest

Primera Quest (Certificado de Fuerza)

Condiciones y Recompensa
– Inicio y fin de la Quest : NPC Apostle Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
– Requerimientos : Nivel 380 o mas con 5 millones de Zen.
– Método para completarlo : Habla con el NPC para que empiece la Quest, lee los diálogos para completarla.
– Condiciones para completarla : Debes de colectar los 3 objetos que se piden: Flame of Death Beam Knight, Horn of Hell Maine, y una Feather of Phoenix of Darkness.
– Recompensa : 20 puntos extras en los stats.
– Los objetos de la quest también se pueden conseguir si estas en party

NPC
Apostle Devin
Posición NPC


Misión
Buscar los siguientes Items

Nombre
Imagen
Mapa
Monstruo
Numero de Items
Flame of Death Beam Knight
Tarkan 2

Death Beam Knight

x1
Horn of Hell Maine
Aida 2

Hell Maine

x1
Feather of Phoenix of Darkness
Icarus

Phoenix of Darkness

x1


Ventana de Proceso de Quest

Cuadro para proceder en iniciar la Búsqueda de los 3 elementos
Cuadro Para proceder a terminar el quest después de haber encontrado los 3 elementos


Segundo Quest (Infiltración a los cuarteles de Ballgass)

Condiciones y Recompensa
– Inicio y fin de la Quest : NPC Apostle Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
– Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 1era quest, y tener 7 millones de Zen.
– Método para completarlo : Ingresa al Cuartel de Ballgass y matar 10 Balram, 10 Death Spirit y 10 Soram.
– Recompensa : 20 puntos extras en los stats.
– Party: Al matar al monstruo contabiliza por igual a todos los miembros del party.

Cuartel de Balgrass:
– Ubicación para ingresar : NPC Werewolf Quarrel (Localizado: Crywolf 62,239), Se deben de leer los diálogos, y confirmar el ingreso (el líder de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
– Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 2nda quest.
– Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavía no la terminas, no obtendrás puntos por muerte, pero los otros que estén en tu party durante la quest si obtendrán puntos.
– Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Apostle Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.

NPC
Apostle Devin
Posicion NPC

NPC
Werewolf Quarter
Posicion NPC


BARRACKS OF BALLGASS


Misión
Matar 20 monstruos de cada 1

Nombre
Imagen
Numero
Balam (Trainee Soldier)
x20
Death Spirit (Trainee Soldier)
x20
Soram (Trainee Soldier)
x20


Ventanas de Proceso del Quest

NPC Werewolf Quarter
Cuadro de Dialogo para Ingresar Barracks of Ballgass

NPC Apostle Devin
Cuadro para proceder en iniciar la Búsqueda de los 3 monstruos y matar 10 de cada 1
Cuadro para proceder a terminar el Quest después de haber matado 10 monstruos de cada 1

Tercer Quest (Ingresando al Refugio de Ballgass)

Condiciones y Recompensa

– Inicio y fin de la Quest : NPC Apostle Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
– Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 2nda quest, y tener 10 millones de Zen.
– Método para completarlo : Entrar al Refuge of Ballgass y localizar la entrada a las Barracks of Ballgass, y Matar 1 Dark Elf (Hero).
– Recompensa : 30 puntos extras en los stats, cambio a 3ra clase completa.
– Party: Al matar al monstruo contabiliza por igual a todos los miembros del party.

Refugio de Ballgass
– Ubicación para ingresar : NPC Gatekeeper (Localización: Barracks of Ballgass 119,168), Se deben de leer los diálogos, y confirmar el ingreso (el líder de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
– Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 3ra quest.
– Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavía no la terminas, no obtendrás puntos por muerte, pero los otros que estén en tu party durante la quest si obtendrán puntos.
– Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Priest Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.

NPC
Apostle Devin
Posición NPC


NPC
Werewolf Quarter
Posición NPC


NPC
Gatekeeper
Posición NPC


REFUGE OF BALLGASS

Misión
Matar 1 Dark Elf (Trainee Soldier)

Dark Elf (Trainee Soldier) BOSS Refuge of Balgass

Level
HP
Daño Mínimo
Daño Máximo
Defensa
Defense Success Rate
128
1500000
800
900
900
400


NOTA: la Dark Elf Renace cada 3 horas

Ventanas de Proceso de Quest

NPC Werewolf Quarter
Cuadro de Dialogo para Ingresar Barracks of Ballgass


NPC Gatekeeper
Cuadro de Dialogo para ingresar Refuge of Ballgass


Cuadro para proceder en iniciar la Búsqueda de la Dark Elfa y Matar 1
Cuadro Para Proceder a Terminar el Ultimo Quest después de Matar una Dark Elfa


Evolución a Tercera Clase


Comentarios