La lista de servidores no aparece [SOLUCIÓN]

Estimados Jugadores,

Creo esta guía en base a que muchos usuarios ya sean nuevos o antiguos tienen el mismo problema.

Al momento de iniciar el juego, todo funciona correctamente hasta la selección de servidores, la lista de servidores no aparece.

Bien esto se debe a que nuestro antivirus ha detectado una dll llamada: IGC.DLL de nuestro cliente como virus.

Esta DLL es necesaria al 100 % para jugar, bien que debemos hacer en este caso?

Existen varias soluciones, voy a mencionar las más accesibles.

Solución 1: Acceder a la bóveda de nuestro antivirus, restaurar y excluir la DLL llamada: IGC.DLL

Bien, no puedo explicar paso a paso que hacer en esta solución puesto que cada antivirus es diferente, pero básicamente tenemos que acceder a la bóveda de nuestro antivirus o a la cuarentena y buscar el archivo detectado como falso positivo llamado: IGC.DLL, por lo general solo basta con darle click derecho al archivo, y luego dar click en restaurar / excluir o añadir a excepciones.

Con esto ya podríamos acceder sin problema, en algunos casos sucedió que el archivo IGC.DLL si se añadía a exclusiones pero no aparecía en la carpeta del cliente, si esto sucede deben realizar los pasos de la solución 2.

Solución 2: Acceder al .rar (instalador del cliente) y extraer la DLL (IGC.DLL) a la carpeta del cliente.

Bien, está solución es la más sencilla se puede hacer directamente sin necesidad de hacer la solución 1 o 3, pero puede que la DLL vuelva a ser detectada como virus, y tengamos que repetir los pasos nuevamente.

Primero: tenemos que tener disponible tanto el .rar descargado (instalador el cliente) como la carpeta del cliente donde está instalado el juego.

Segundo: abrir con doble click (izquierdo) el archivo .rar llamado: Cliente Dragon Mu Season 6 o bien abrir con click derecho en el .rar y luego en el menú desplegable click izquierdo en ABRIR.

Tercero: una vez abierto el .rar accedemos en la carpeta llamada Cliente Dragon Mu Season 6, y veremos la lista de archivos como si fuera la carpeta del juego.

Cuarto: buscar el archivo o la dll llamada: IGC.DLL y arrastrarla dentro de la carpeta donde esta instalado el cliente (imagen 1). También podemos extraerla, simplemente dar click derecho en la DLL, se abrirá un menú desplegable y damos click en “Extraer en la carpeta especifica”. Buscamos la carpeta del cliente y extraemos la DLL en el directorio principal del cliente (imagen 2)
Imagen 1:

Imagen 2:

Solución 3: Desinstalar todo tipo de antivirus e instalar NOD32 antivirus.

NOD32 es un antivirus pago por lo que no detecta falsos positivos como otros antivirus gratuitos, en el siguiente vídeo podrán ver como descargar / instalar NOD32 antivirus y también actualizarlo con una licencia paga la cual la podemos obtener de forma gratuita.

Obviamente no bastará con solo descargar e instalar el antivirus si no que tendremos que seguir los pasos de la solución 2.

Espero haberme explicado correctamente y que las soluciones sean de gran utilidad.

Comentarios